Facebook Twitter Youtube

Tu cita

Solicita tu cita en las diferentes especialidades

Citas

Contáctenos

Tels:
+57(8)2655176
2662700
Cel:
3164682971
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Profesionales

Profesionales

Revista Infosalud

Revista Infosalud

Fertilización In Vitro

Fertilización Invitro

Gestamos Unidad de Medicina Reproductiva

RECONOCIMIENTO POR UNA GRAN LABOR

El día viernes 25 de noviembre El Concejo Municipal de Ibagué, exaltó la labor realizada por notables ibaguereños y tolimenses que han dejado en alto la región con la labor que desarrollan.

Deportistas, médicos, líderes comunitarios, empresarios y en general, personas que le ponen el corazón a cada una de sus labores y que hoy se les hace un justo y merecido reconocimiento por parte del CONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUE. Y así haciendo un llamado a todos los colombianos, y especialmente a los tolimenses para que hagan parte de un país de hermanos, de luchadores de triunfos y de esperanza.

Nuestro director científico el Doctor Juan Carlos Rodriguez fue invitado de honor y exaltada su labor por la ciudad. En estos 12 años Nuestro propósito ha sido contribuir al milagro de la existencia a través de un servicio de salud accesible, oportuno y seguro, sembrando esperanza en nuestros usuarios a través de las especialidades de medicina materno fetal, obstetricia, infertilidad y ginecología, gracias al apoyo de un equipo humano altamente capacitado, sensible y comprometido con la vida, que además, cuenta con tecnología a la vanguardia, garantía de un trabajo afectivo y emocional.LABOR GESTAMOS UNIDAD DE MEDICINA REPRODUCTIVA

Nace una esperanza. Nace una vida!

+57 (8) 2655176 / 2662700 / 316 4682971/ 3176355228

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Centro Medico Javeriano Calle 43 Nº 4-26 Consultorio 309 - 310 - 311, Ibagué

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo escoger el sexo de mi hijo? +

    Está comprobado: el hombre es quien, sin quererlo, determina el sexo de su hijo. Pero la concepción de una niña Read More
  • 1

Conoce Nuestros Casos de Exito

Casos de Éxito