Facebook Twitter Youtube

Tu cita

Solicita tu cita en las diferentes especialidades

Citas

Contáctenos

Tels:
+57(8)2655176
2662700
Cel:
3164682971
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Profesionales

Profesionales

Revista Infosalud

Revista Infosalud

Fertilización In Vitro

Fertilización Invitro

Gestamos Unidad de Medicina Reproductiva

GINECÓLOGIA ESTÉTICA.

El DR. JUAN CARLOS RODRIGUEZ LEONEL, director Científico de GESTAMOS Unidad De Medicina Reproductiva, viajo a la ciudad de Buenos Aires – Argentina. Allí en el Instituto Pinto, a través de la Sociedad Argentina De Medicina Estética; adelantó el CURSO INTENSIVO DE GINECOLOGIA ESTETICA.

Este entrenamiento, perfeccionara diferentes técnicas utilizadas para el manejo de la estética intima femenina. Dentro de estas tenemos:

• Rejuvenecimiento vaginal.

• Diseño vulvar.

• Implantes líquidos, con Ácido Hialurònico y plasma rico en plaquetas.

• Tratamiento de labios mayores.

• Labioplastia: tratamiento quirúrgico reductor de labios menores grandes e hipertróficos.

• Uso del plasma rico en plaquetas en el área vulvar.

• Lipomodelacion del monte de venus.

• Manejo del Punto G para aumentar la sensibilidad durante la sexualidad.

Las mujeres tolimenses se beneficiarán de esta nueva ciencia: GINECOLOGIA ESTETICA Y CIRUGIA PLASTICA VAGINAL. Campo que estaban olvidados en nuestra ciudad. Cabe resaltar que a nivel mundial esta área de la medicina estética tiene un boom sin precedentes. Por fin llegara a Ibagué este adelanto tan importante para las mujeres tolimenses.

El Dr. JUAN CARLOS interesado en traer progreso científico al departamento del Tolima y que ha sido pionero e innovador con la llegada a nuestra ciudad de técnicas como: FERTILIZACION IN VITRO y procedimientos de alta tecnología en el manejo de la INFERTILIDAD DE PAREJA;ECOGRAFIA DE DETALLE ANATOMICO FETAL; ECOGRAFIA TRIDIMENSIONAL EN 4 D; DOPPLER COLOR, DIAGNOSTICO GENETICO EN REPRODUCCION. Ahora innovara en el área de la GINECOLOGIA ESTETICA.

Llega a Ibagué, este adelanto científico, el cual además de mejorar la salud sexual femenina, traerá nuevas fuentes de trabajo para la ciudad. Uno de los objetivos es crear y fundar un CENTRO DE MEDICINA ESTETICA, liderado y manejado por médicos especialistas (Ginecólogo estético, médico especialista en medicina estética, cirujano plástico y dermatólogo). Este centro de MEDICINA ESTETICA, sin duda será un referente de calidad, excelencia y maravillosos resultados: así como lo ha sido GESTAMOS SAS.

En estos 13 años Nuestro propósito ha sido contribuir al milagro de la existencia a través de un servicio de salud accesible, oportuno y seguro, sembrando esperanza en nuestros usuarios a través de las especialidades de medicina materno fetal, obstetricia, infertilidad y ginecología, gracias al apoyo de un equipo humano altamente capacitado, sensible y comprometido con la vida, que además, cuenta con tecnología a la vanguardia, garantía de un trabajo afectivo y emocional.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo escoger el sexo de mi hijo? +

    Está comprobado: el hombre es quien, sin quererlo, determina el sexo de su hijo. Pero la concepción de una niña Read More
  • 1

Conoce Nuestros Casos de Exito

Casos de Éxito