Facebook Twitter Youtube

Flujo Vaginal

"A pesar de que los Síntomas son Evidentes en la Mujer y Ausentes en el Hombre, el Problema solo Puede ser Resuelto por los Dos."

  1. El médico acaba de diagnosticar un problema de flujo de flujo vaginal causado por  determinados tipos de gérmenes que están presentes en los órganos genitales masculinos y femeninos. Por lo tanto el problema envuelve a la pareja.
  2. Debido a diferencias genitales, el hombre es portador de gérmenes sin presentar síntomas, mientras que en la mujer los gérmenes causan flujo, prurito, quemazón y ardor.
  3. Si las parejas no son tratadas adecuadamente, los gérmenes pueden provocar infecciones  graves y se pueden comprometer los órganos genitales masculinos y femeninos. Por este  motivo, los gérmenes deben ser combatidos tanto en el hombre como en la mujer y, con este objetivo, el médico prescribe un tratamiento para la  pareja.
  1. De nada sirve que la mujer sea tratada correctamente si su compañero no hace lo mismo. A pesar de no tener síntomas, el hombre también debe ser tratado, para evitar que los gérmenes y el flujo retornen a la mujer.
  2. Siga siempre correctamente las orientaciones del médico. Tratándose adecuadamente usted conserva su salud.
  3. Normas de Aseo: No utilizar protectores diarios. No hacer duchas vaginales. Utilizar interior de algodón o con protector del mismo. Lavar los interiores con jabón  neutro (jabón de baño o coco). No usar jeans ni pantalones apretados.