Facebook Twitter Youtube

¿Por Qué Elegirnos?

1. Servicios Integrales

Que se desarrollan en un mismo espacio evitándole al paciente el mayor desplazamiento posible y brindándole una buena atención. Contamos con:

  • Consultorios totalmente dotados, ubicados en su mayoría en el centro médico javeriano.
  • Salas de ultrasonido.
  • Sala de procedimientos que cumple con los estándares de habilitación, en esta realizamos colposcopia, toma de biopsias, crioterapia y manejo de pacientes con radio cirugía.
  • Sede arquitectónicamente agradable, de fácil acceso y ubicación estratégica dentro de un complejo médico.

2. Recurso Humano Científica y Tecnológicamente Capacitados, con Gran Sentido Humano

Nos hemos preparado científicamente dentro de los más altos estándares de calidad.

  • Contamos con sub. especialista en Medicina Materno Fetal con certificación para realizar ecografía de Tercer Nivel o de Detalle Anatómico y Valoración Integral Fetal. Certificaciones emanadas de la sección de Ecografía Obstétrico Ginecológico de la sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SESEGO); y de la Asociación Bogotana de Perinatología.
  • Sub. especialista en Biomedicina Reproductiva, entrenado en CECOLFES, centro liderado y dirigido por el científico Elkin Lucena. contamos con todo su apoyo científico.
  • 5 auxiliares de enfermería al servicio de sus usuarios.
  • 2 biólogas con énfasis en biomedicina reproductiva, con amplio conocimiento y experiencia en las diferentes técnicas de reproducción asistida en constante actualización mediante capacitaciones y congresos nacionales e internacionales.

Leer más...

Misión y Visión

Misión y Visión

Misión

Nuestro propósito es contribuir al milagro de la existencia a través de un servicio de salud accesible, oportuno y seguro, sembrando esperanza en nuestros usuarios a través de las especialidades de medicina materno fetal, obstetricia, infertilidad y ginecología, gracias al apoyo de un equipo humano altamente capacitado, sensible y comprometido con la vida, que además, cuenta con tecnología a la vanguardia, garantía de un trabajo afectivo y emocional.

Visión

A través de sencillez, la calidez humana, la preparación profesional y un especial servicio personalizado, posicionar la mejor Unidad de Biomedicina Reproductiva y Materno Fetal de Colombia, desde Ibagué, contando con científicos de una alta sensibilidad y equipos a la vanguardia de la medicina reproductiva mundial.

Reseña Histórica

Reseña Histórica

Con la formación completa y la experiencia suficiente, Poco a poco y con mucho esfuerzo el Dr. Juan Carlos Rodríguez y su equipo de trabajo, logran darle vida a GESTAMOS - Unidad de Medicina Reproductiva. Por fin tendrían la oportunidad de ofrecerle a los tolimenses y desde ahí a todo el país, un centro en donde los problemas reproductivos se manejaran con un sentido profundamente humano, con personal altamente calificado, con tecnología de punta y contando con los últimos avances a nivel mundial. Con mucho trabajo han conseguido materializarlo. El paso de los años les ha demostrado que están ofreciendo a la comunidad tolimense la solución a los problemas de salud femenina y reproductiva que se merecen.

Leer más...

¿Cómo Llegar?

En GESTAMOS contamos con una extensa gama de soluciones ya que realizamos las técnicas de reproducción asistida con mejores resultados a nivel mundial. Nuestra ubicación es estratégica, porque nuestro objetivo es estar al alcance de todos nuestros pacientes.