Facebook Twitter Youtube

¿Por Qué Elegirnos?

1. Servicios Integrales

Que se desarrollan en un mismo espacio evitándole al paciente el mayor desplazamiento posible y brindándole una buena atención. Contamos con:

  • Consultorios totalmente dotados, ubicados en su mayoría en el centro médico javeriano.
  • Salas de ultrasonido.
  • Sala de procedimientos que cumple con los estándares de habilitación, en esta realizamos colposcopia, toma de biopsias, crioterapia y manejo de pacientes con radio cirugía.
  • Sede arquitectónicamente agradable, de fácil acceso y ubicación estratégica dentro de un complejo médico.

2. Recurso Humano Científica y Tecnológicamente Capacitados, con Gran Sentido Humano

Nos hemos preparado científicamente dentro de los más altos estándares de calidad.

  • Contamos con sub. especialista en Medicina Materno Fetal con certificación para realizar ecografía de Tercer Nivel o de Detalle Anatómico y Valoración Integral Fetal. Certificaciones emanadas de la sección de Ecografía Obstétrico Ginecológico de la sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SESEGO); y de la Asociación Bogotana de Perinatología.
  • Sub. especialista en Biomedicina Reproductiva, entrenado en CECOLFES, centro liderado y dirigido por el científico Elkin Lucena. contamos con todo su apoyo científico.
  • 5 auxiliares de enfermería al servicio de sus usuarios.
  • 2 biólogas con énfasis en biomedicina reproductiva, con amplio conocimiento y experiencia en las diferentes técnicas de reproducción asistida en constante actualización mediante capacitaciones y congresos nacionales e internacionales.

3. Atención Personalizada

La brindamos las 24 horas del día. Ustedes siempre encuentran quien les solucione los problemas.

4. Excelencia

En la calidad de la prestación del servicio:

  • contamos con los últimos adelantos tecnológicos de nuestra especialidad.
  • tenemos capacitación continua de nuestros especialistas.
  • estamos afiliados a varias sociedades científicas internacionales y nacionales, que permiten a nuestros especialistas estar actualizados. teniendo disponibilidad y acceso a lo último en ciencia como apoyo al diagnóstico y manejo.
  • atención cálida y oportuna.
  • comodidad en todo el proceso de atención.
  • Acceso directo a los ginecólogos para resolver las inquietudes técnico científicas. esto brinda confianza por la interlocución científica.

5. Resultados

Durante el tiempo en que hemos prestado nuestros servicios no hemos tenido complicaciones importantes, muertes fetales o maternas.

6. Satisfacción

El grado de compromiso y servicio para nuestros usuarios ha sido tal que los pacientes están a gusto lo que nos ha posicionado como la mejor unidad de medicina reproductiva del departamento.

7. Educación, Organización e Información

A los pacientes les entregamos instructivos con la información que requieren acerca de su patología, lo cual redunda en mejor conocimiento y manejo de su enfermedad.

8. Capacidad de Respuesta e Infraestructura

9. Ecografía de Alta Resolución

Servicios novedosos como la Ecografía Tridimensional en Tiempo Real (4D)

  • Se Evita Repetición de Exámenes. En ecografía obstétrica el contar con tecnología de punta y especialistas altamente entrenados, mejora la calidad diagnostica y evita la solicitud reiterada de estudios por errores en los mismos. Esto conduce a una mayor efectividad en el servicio y por lo tanto reducción sustancial de costos para el paciente.
  • Detección a Tiempo de un problema prevenible y que posteriormente puede llevar a un tratamiento de muy alto costo como son los contemplados en la clasificación de alto riesgo obstétrico.

10. Tecnología de Punta en Cuidado Intensivo

Contamos con Ventilación de Alta Frecuencia Y Tecnología De Oxido Nítrico. Estos equipos constituyen el manejo actual para múltiples patología en los neonatos las cuales cursan con riesgo de hipoplasia pulmonar. Esto no mejora los resultados positivos y las tasa de sobrevida en los neonatos.

11. Procedimientos de Diagnóstico Prenatal

Para diagnosticar malformaciones de tipo congénito.

12. Ultrasonografía Doppler Color

Tanto en la parte obstétrica como en la evaluación de masas pélvicas.

13. Equipos de Ultima Tecnología

14. Innovación Científica y Tecnológica

15. Alto Nivel de Calidad

Por contar con un equipo de Subespecialista y con tecnología de punta.

16. Continuidad del Tratamiento

Que muchas veces queda interrumpido ya que no se cuenta con la Integralidad que ofrecemos.

Estamos tan comprometidos con nuestros pacientes y con la calidad de nuestros servicios, que nos permitimos mostrar con orgullo una gestión invaluable. De lo que estamos seguros es que mañana no estaremos donde estamos hoy, porque nos preocupamos por mejorar cada día y ustedes serán los beneficiados de esta política de excelencia.