Facebook Twitter Youtube

Reseña Histórica

Reseña Histórica

Con la formación completa y la experiencia suficiente, Poco a poco y con mucho esfuerzo el Dr. Juan Carlos Rodríguez y su equipo de trabajo, logran darle vida a GESTAMOS - Unidad de Medicina Reproductiva. Por fin tendrían la oportunidad de ofrecerle a los tolimenses y desde ahí a todo el país, un centro en donde los problemas reproductivos se manejaran con un sentido profundamente humano, con personal altamente calificado, con tecnología de punta y contando con los últimos avances a nivel mundial. Con mucho trabajo han conseguido materializarlo. El paso de los años les ha demostrado que están ofreciendo a la comunidad tolimense la solución a los problemas de salud femenina y reproductiva que se merecen.

La unión hace la fuerza y el trabajo en equipo brinda los mejores resultados y permite el crecimiento científico. Logrando conformar un equipo de trabajo integrado por ginecólogos, pediatras, médicos, embriólogas, enfermeras, personal administrativo. Este grupo multidisciplinario les ha permitido ofrecer gran calidad en su ejercicio profesional, con excelentes resultados y crecimiento desde el punto de vista tanto empresarial como científico.

Además, de la creación de GESTAMOS, colaboran activamente en la evolución, creación y desarrollo de las siguientes empresas: UNICAT (Unidad De Cirugía Ambulatoria Del Tolima) y la UMIT (Unidad Materno Infantil Del Tolima). Las tres unidas solucionan los problemas de la población tolimense.

Además de los problemas médicos aportan soluciones a otros aspectos como el desempleo (generando directamente a través de las tres empresas más de 100 empleos y la idea es generar al menos 50 adicionales con el nuevo proyecto de Unidad de Cuidado Intensivo para Maternas y Para Mujeres.