Centro Médico Javeriano Calle 43 No 4-26 Consultorio 305-309-310-311-312 Ibagué

+57(8)2655176 - 2662700 - 2668784

DEPILACIÓN LASER DE DIODO

Especialidades / Depilación Laser

El láser de diodo es el equipo de depilación que elimina los vellos en cualquier parte de tu cuerpo de forma permanente, además de eliminar el vello también despigmenta las zonas con manchas ocasionadas por los cambios hormonales como son las axilas y el bikini.

ES TU MEJOR OPCIÓN EN DEPILACIÓN.

¿QUÉ ES EL LÁSER DE DIODO?

El láser de diodo es un sistema de depilación que lleva en el mercado más de 10 años, consiste en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional de 808 nm, cuya longitud de onda logra eliminar el folículo del vello, ósea lo elimina desde la raíz, evitando que vuelva a salir nuevamente.

¿CÓMO FUNCIONA?

Esta emisión es capaz de actuar en la melanina del pelo, esta es el pigmento que da color al vello lo que quiere decir que el vello que no tiene color conocido como “canas” no se pueden depilar con el láser de diodo llegando hasta su raíz y actuando directamente sobre el folículo piloso. Por otro lado, la longitud de onda del equipo garantiza que la piel adyacente no sufra ningún tipo de daño, pudiendo aplicar este sistema depilatorio sin riesgos para la salud.

¿QUE TIPO DE PIEL PODEMOS TRATAR CON EL LASER DE DIODO?

El tratamiento de depilación con láser de diodo se puede hacer para personas con cualquier tipo de piel.

¿RESULTADOS DEL LÁSER DE DIODO Y DURACIÓN DE LAS SESIONES?

Con una media de 5 a 8 sesiones, en la mayoría de los casos, se elimina entre el 80% y el 90% del vello, siendo visibles los resultados a partir de la primera sesión. El vello restante son folículos que van saliendo nuevamente para o que recomendamos 1 o 2 sesiones después de 1 año y medio o 2 años.

En cuanto a la duración de la sesión, con los sistemas de láser de diodo más eficaces no superamos los 30 minutos por sesión por zona, o aproximadamente 60 minutos cuando hablamos de más zonas, independientemente de que sean piernas completas, ingles o axilas.

¿ES CIERTO QUE DUELE EL LÁSER DE DIODO?

Falso, las sesiones de láser de diodo son indoloras, se puede llegar a pensar que un equipo que incide sobre la piel a unas altas temperaturas debe producir dolor, pero no es así, el equipo cuenta con un cabezal de tecnología avanzada que logra reducir la temperatura de la zona a tratas a 5 C° lo que hace que el paciente no sienta ningún tipo de dolor.

SUSCRIBETE

Recibe a tu correo las actualizaciones y temas de interés.