Centro Médico Javeriano Calle 43 No 4-26 Consultorio 305-309-310-311-312 Ibagué

+57(8)2655176 - 2662700 - 2668784

CICLOS MULTIPLES DE FIV

Tratamientos / CICLOS MULTIPLES DE FIV

Diagnóstico de Infertilidad Gestamos

En la mayoría de los centros de fertilidad de todo el mundo, a las mujeres con una reserva ovárica disminuida se les niega el tratamiento de FIV con sus propios óvulos (y mucho menos se les ofrece un paquete de ciclos múltiples), debido al pronóstico extremadamente precario. Podemos ofrecer este programa a pacientes con "ovarios mayores" porque tenemos mucha más experiencia con este tipo de pacientes y hemos logrado un número pequeño pero significativo de tasas de embarazo y nacidos vivos en ellas. En nuestro centro, con ciclos múltiples en mujeres con reserva ovárica disminuida, podemos ofrecer una tasa acumulativa de embarazos y una tasa de nacidos vivos bastante razonables.

Debido a que los ciclos de FIV son costosos, especialmente para aquellas mujeres que deben repetir los ciclos para lograr el embarazo, GESTAMOS desarrolló este programa basado en dos conceptos:

Al participar en un paquete de cuatro ciclos, las mujeres que conciben en un ciclo temprano "subsidian" a las que necesitan más ciclos para quedar embarazadas.

La evidencia preliminar recopilada en GESTAMOS sugiere que los ciclos de FIV consecutivos e ininterrumpidos en pacientes con reserva ovárica disminuida según los protocolos de tratamiento de GESTAMOS (que incluyen la suplementación con dehidroepiandrosterona [DHEA] y la estimulación de los ovarios con gonadotropinas) pueden producir más óvulos y embriones acumulados que las mujeres que "toman descansos" entre ciclos. Es probable que más óvulos y embriones se traduzcan en tasas acumulativas de embarazo más altas

El Programa de Ciclos Múltiples de FIV, es un programa único e innovador para mujeres con reserva ovárica funcional muy baja, también llamado Reserva Ovárica Disminuida (ROD), disponible en GESTAMOS.

Recibe asesoría personalizada con nuestros especialistas.

¡Contáctanos!

SUSCRIBETE

Recibe a tu correo las actualizaciones y temas de interés.