Centro Médico Javeriano Calle 43 No 4-26 Consultorio 305-309-310-311-312 Ibagué

+57(8)2655176 - 2662700 - 2668784

APOYO FINANCIERO

Por qué elegirnos / Apoyo Financiero

Los convenios con entidades financieras (Banco de Bogotá y Banco Caja Social) se realizan con el fin de facilitarle a nuestros pacientes y darles la tranquilidad de iniciar su tratamiento de fertilización invitro o también para paquetes de atención prenatal.

Causas de Infertilidad en la Pareja Gestamos

Requisitos para solicitud de crédito:

1. La persona que solicita el crédito no tiene que ser necesariamente la paciente puede ser el esposo, algún familiar o persona allegada.

2. La persona que solicita el crédito no debe estar reportada en data crédito

3. La persona debe poder soportar los ingresos puestos en el formulario si es independiente extractos bancarios, certificado de cámara y comercio, contratos de arriendo entre otros, si es empleado carta laboral.

Proceso de solicitud del crédito:

1. Diligenciar el formulario de pre aprobación en Gestamos.

2. Una vez diligenciado el formulario de pre aprobado, se enviará copia al banco junto con la foto o copia de la cedula de la persona que solicita el crédito.

3. En 1 o 2 días hábiles el asesor del banco se comunicará con el solicitante, donde le hará saber si el crédito ha sido pre aprobado, de ser así el solicitante debe acercarse a la oficina que le indique el asesor y llevar los documentos de soporte de ingresos.

4. El aprobado y desembolso del crédito se demorará 3 días hábiles.

SUSCRIBETE

Recibe a tu correo las actualizaciones y temas de interés.