Centro Médico Javeriano Calle 43 No 4-26 Consultorio 305-309-310-311-312 Ibagué

+57(8)2655176 - 2662700 - 2668784

DIAGNÓSTICO DE INFERTILIDAD

Fertilización In Vitro / Diagnóstico de Infertilidad

La infertilidad es un problema que afecta entre el 10% y el 20% de las parejas. Se define como la: imposibilidad de lograr embarazo, luego de 1 año de relaciones frecuentes, sin el uso de métodos anticonceptivos o, una vez logrado el embarazo, la imposibilidad de que llegue a feliz término.

Hasta hace pocos años, 50% de esas parejas lograban, gracias a los adelantos de la ciencia, tener el tan ansiado hijo, pero para el otro 50% la situación se hacía desesperada porque la única alternativa era la adopción o resignarse a no tener hijos.

Ahora existen más esperanzas para estas parejas porque se dispone de nuevas técnicas que permiten lograr descendencia a un gran porcentaje de ellas.

Estos procedimientos, altamente sofisticados, se los ofrece el equipo de GESTAMOS porque se practican todas las alternativas disponibles para el tratamiento de la infertilidad.

* La tasa de fertilidad natural es a los 24 años en 1 año de exposición. Poco más del 25% se embaraza el primer mes, el 60% lo ha logrado a los 6 meses y el 85% a los 12 meses.

* El 15% restante es el que se considera infértil, por eso no sólo se debe preocupar si luego de 1 año de exposición no ha logrado embarazo.

Diagnóstico de Infertilidad Gestamos

¿A Qué se Debe la Infertilidad?

Durante mucho tiempo, la ciencia ha buscado las causas por las que una pareja no puede concebir. Existen varias razones: algunas veces, el problema es de los espermatozoides y, otras veces, alteraciones en la ovulación. En algunos casos, las trompas están obstruidas o existen problemas hormonales tanto masculinos como femeninos. La clave del éxito es hacer el diagnóstico para proceder al tratamiento específico.

Por que soy infertil Gestamos
Causas de Infertilidad en la Pareja Gestamos

Causas de Infertilidad en la Pareja

* 35% Problemas masculinos.
* 35% Problemas femeninos.
* 15% Infertilidad de causa desconocida.
* 15% Problemas de ambos.

Cualquiera que sea la razón, en la actualidad existen muchas posibilidades de tratamiento para que la pareja pueda lograr el embarazo. Éste es un proceso en el que usted y su pareja deben permanecer unidos, con el fin de aumentar las posibilidades de éxito. El primer paso es encontrar la causa de la infertilidad mediante exámenes especializados.

La consulta de fertilidad es un estudio que realizamos a la pareja cuando después de 6 meses a 1 año de tener relaciones sexuales sin ningún método anticonceptivo no logra quedar en embarazo, en esta consulta o primer encuentro con el especialista se abre la historia clínica y se realiza una ecografía transvaginal donde evaluamos el estado de la matriz, trompas y ovarios, posteriormente se envían una serie de exámenes según lo diagnosticado por el médico para de esta manera bajo un diagnostico completamente seguro y acertado podamos definir el tratamiento a seguir.

En Gestamos contamos con un programa en el cual, aquellas parejas que buscan un embarazo logren todo lo necesario para conocer las causas de la infertilidad en las que influyen masculinas y femeninas, por esta razón dentro de este programa que hemos diseñado exclusivamente para ustedes encontraras los siguientes servicios a una tarifa súper especial para que cumplan este anhelado sueño.

• Consulta especializada de fertilidad
• Ecografía transvaginal
• 2 consultas de psicología y apoyo emocional
• Histerosonografia
• Espermograma

Recibe asesoría personalizada con nuestros especialistas.

¡Contáctanos!

SUSCRIBETE

Recibe a tu correo las actualizaciones y temas de interés.