Centro Médico Javeriano Calle 43 No 4-26 Consultorio 305-309-310-311-312 Ibagué

+57(8)2655176 - 2662700 - 2668784

FIV CON OVULO DONADO

Tratamientos / FIV CON OVULO DONADO

Diagnóstico de Infertilidad Gestamos

En los últimos años, GESTAMOS se ha convertido en el centro de FIV de "último recurso" para muchas mujeres con grave disminución de la reserva ovárica (ROD). Un diagnóstico de DOR significa que hay muy pocos folículos / óvulos disponibles en los ovarios. Todas las mujeres ingresan a la ROD de forma natural a medida que envejecen, y generalmente se considera que las mujeres mayores de 40 años sufren un rápido deterioro de la reserva ovárica. Sin embargo, la ROD también ocurre en aproximadamente el 10% de las mujeres más jóvenes que sufren de envejecimiento ovárico prematuro – insuficiencia ovárica prematura (IOP).

En general, se cree que las pacientes con ROD tienen muy pocas posibilidades de embarazo y tasas de aborto espontáneo extremadamente altas. En consecuencia, la mayoría de los centros de fertilidad consideran a estas mujeres como "intratables" para la FIV con sus propios óvulos.

A través de muchos años de experiencia e investigación, GESTAMOS ha llegado a una conclusión muy diferente. Al suplementar a las pacientes con ROD con DHEA y otras vitaminas y hormonas, GESTAMOS pudo mejorar significativamente las posibilidades de embarazo de estas pacientes. Además, GESTAMOS ha demostrado que la suplementación con DHEA reduce significativamente las tasas de aborto espontáneo. En consecuencia, las tasas de nacidos vivos en pacientes con ROD en nuestro centro son mucho mejores que el consenso general.

Al llevar a cabo este trabajo, los investigadores de GESTAMOS notaron que las mujeres que fueron tratadas sin interrupción del ciclo parecían tener mejores resultados que aquellas con pausas entre ciclos. Esta observación llevó a la sospecha de que la exposición continua a las gonadotropinas puede tener un efecto sinérgico con la suplementación con DHEA y condujo al establecimiento de este programa.

Para calificar para este programa, las pacientes deben 1) ser diagnosticadas con reserva ovárica severamente disminuida. Se define, en todas las edades, como un nivel de hormona antimülleriana inferior a 1,05 ng / ml (AMH baja ) y / o un nivel de hormona estimulante del folículo (FSH) superior a 12,0 mUI / ml. Además, los pacientes deben 2) haber tenido dos ciclos de FIV fallidos en otro lugar o en GESTAMOS

El costo de PCM es de $ 20.000.000 para todos los servicios proporcionados por GESTAMOS durante la realización de hasta cuatro (4) ciclos consecutivos de FIV. Los pacientes seguirán teniendo costos adicionales de medicación y de laboratorio para todas las pruebas que no se realicen internamente en GESTAMOS. Este costo no incluye pruebas previas Los costos de los medicamentos y las pruebas de laboratorio pueden ser significativas.

El pago total del PCM debe realizarse antes del inicio del primer ciclo. Este programa no ofrece reembolsos y / o descuentos una vez que los pacientes deciden participar, ya sea que solo se hayan iniciado y / o completado uno (1), dos (2), tres (3) o cuatro (4) ciclos.

Los ciclos deben ingresarse en meses consecutivos. Una interrupción entre ciclos por más de un mes resuelve el acuerdo sin reembolsos, a menos que dicha interrupción sea causada por el embarazo, cuando el acuerdo termina después de las 12 semanas de edad gestacional.

Un ciclo de FIV se cuenta con el inicio del ciclo (inicio de la estimulación con gonadotropinas), independientemente del resultado. Esto significa que un ciclo se cuenta en cualquiera de los siguientes casos:

• El ciclo se cancela antes de la extracción de óvulos
• El ciclo se cancela entre la extracción de óvulos y la transferencia de embriones.
• El ciclo no logra el embarazo
• El ciclo logra el embarazo
• El embarazo termina prematuramente de forma espontánea
• El embarazo termina por intervención médica
• El embarazo llega a término

Recibe asesoría personalizada con nuestros especialistas.

¡Contáctanos!

SUSCRIBETE

Recibe a tu correo las actualizaciones y temas de interés.