Centro Médico Javeriano Calle 43 No 4-26 Consultorio 305-309-310-311-312 Ibagué

+57(8)2655176 - 2662700 - 2668784

PACIENTES FELICES

Por qué elegirnos? / Pacientes Felices

FABIOLA Y HUGO

Gracias al doctor Juan Carlos Rodríguez y toda la familia Gestamos, hoy estamos viviendo nuestro sueño de ser padres, Dios los bendiga por todo el esfuerzo por hacer nuestro sueño realidad, gracias totales.

Hace 11 años estamos casados y deseábamos tener un hijo sobremanera, mis ya teníamos dos hijos mayores así que yo me había realizado la cirugía pomeroy después de tener a mariana mi hija mayor.

Nos casamos y él siempre estuvo investigando acerca de cómo podría revertir esta cirugía, pero realmente era muy complicado, después de mucho investigar decidimos hacernos la reconstrucción de trompas, pero realmente esto no sirvió de nada, por el contrario, fue traumático y doloroso física y sentimentalmente.

Después de 3 años mi esposo y mis hijos mayores me convencieron de ir donde el doctor juan Carlos rodríguez y Gestamos donde por obvias razones yo ya no quería ir, pero pues fue una decisión de familia y dije: "esta es la última vez que lo intentamos", sin saber que conocería en gestamos a las personas más maravillosas, un equipo de trabajo único y excepcional, capacitado y con el calor humano más bonito del mundo... allí empezó mi tratamiento de fertilización y fue todo un éxito!! Pero esto no hubiese sido posible sin la ayuda de GESTAMOS y aquí les presento mis hermosos bebes.

SUSCRIBETE

Recibe a tu correo las actualizaciones y temas de interés.