Centro Médico Javeriano Calle 43 No 4-26 Consultorio 305-309-310-311-312 Ibagué

+57(8)2655176 - 2662700

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Inicio / Quienes Somos

Contamos con todos los servicios necesarios para su tratamiento en ginecología, obstetricia, fertilización invitro, embarazo de alto riesgo y ginecología estética que se desarrollan en un mismo espacio evitándole al paciente mayor desplazamiento posible y brindándole una buena atención para esto contamos con:

  • Consultorios totalmente dotados con los últimos equipos tecnológicos.
  • Salas de ultrasonido para realizar un excelente diagnóstico médico.
  • Sala de procedimientos que cumple con estándares de habilitación donde realizamos colposcopia, toma de biopsias, crioterapia y manejo de pacientes con radio cirugía.
  • Sede arquitectónicamente agradable de fácil acceso y ubicación estratégica dentro de un complejo médico reconocido en Ibagué.

Nuestro equipo está en constante capacitación para estar a la vanguardia en todos los tratamientos en pro del beneficio de nuestros pacientes y poder realizar un diagnóstico 100% asertivo, preparándonos científicamente dentro de los más altos estándares de calidad.

  • Contamos con sub. especialista en Medicina Materno Fetal con certificación para realizar ecografía de Tercer Nivel o de Detalle Anatómico y Valoración Integral Fetal. Certificaciones emanadas de la sección de Ecografía Obstétrico Ginecológico de la sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SESEGO); y de la Asociación Bogotana de Perinatología.
  • Sub. especialista en Biomedicina Reproductiva, entrenado en CECOLFES, centro liderado y dirigido por el científico Elkin Lucena. contamos con todo su apoyo científico.
  • 9 auxiliares de enfermería al servicio de sus usuarios.
  • 2 biólogas con énfasis en biomedicina reproductiva, con amplio conocimiento y experiencia en las diferentes técnicas de reproducción asistida en constante actualización mediante capacitaciones y congresos nacionales e internacionales.
  • Contamos con un equipo de 8 ginecólogos en nuestra unidad.
  • Contamos con un equipo administrativo conformado por 8 personas en las áreas de mercadeo, tesorería, contabilidad, facturación, calidad, administración y gerencia.

En gestamos brindamos la mejor atención a nuestras pacientes, siempre encontraras en nuestra unidad personas dispuestas a servirte y colaborarte, adicional a esto contamos con horarios flexibles para poder brindar mejor opción de servicio y oportunidad en nuestras citas.

Resaltamos este principio en nuestra unidad ya que es muy importante para nosotros la calidad en la prestación del servicio:

  • Contamos con los últimos adelantos tecnológicos en todas nuestras especialidades.
  • Tenemos capacitación continua de nuestros especialistas y todo el personal de Gestamos en sus respectivas áreas.
  • Estamos afiliados a varias sociedades científicas internacionales y nacionales que permiten a nuestros especialistas estar actualizados, teniendo disponibilidad y acceso a los últimos avances en ciencia como apoyo al diagnóstico y manejo de enfermedades o patologías.
  • Atención cálida y oportuna con nosotros siempre tendrá personal dispuesto a colaborarle y despejar sus dudas.
  • Comodidad en todo el proceso de atención.
  • Acceso directo a los ginecólogos para resolver las inquietudes técnico científicas, esto brinda confianza por la interlocución científica.

En 15 años hemos logrado más de 500 embarazos en nuestras pacientes con tratamientos de fertilización invitro y somos reconocidos en la región por realizar un excelente diagnostico en pacientes de ginecología y obstetricia para poder brindarles un tratamiento adecuado.

El grado de compromiso y servicio con nuestras usuarias ha sido tal que reflejan total satisfacción y agrado después de terminar sus citas o finalizando sus tratamientos, esto nos ha posicionado como la mejor unidad de medicina reproductiva del centro del país.

Parte fundamental de nuestro trabajo es educar continuamente a nuestras pacientes para la prevención de enfermedades y el cuidado de su salud, para esto continuamente desarrollamos temas de interés en nuestros medios informativos como página web y redes sociales.

La organización al interior de nuestra unidad es muy importante para realizar correctamente los procesos y protocolos de atención con el paciente para evitar eventos adversos, constantemente velamos por la educación de nuestros pacientes brindándoles información clara respecto a sus tratamientos y diagnósticos.

Contamos con una infraestructura ubicada en 5 consultorios más de 100 metros cuadrados en el centro médico javeriano y con el respaldo de UNICAT para procedimientos quirúrgicos dentro del mismo complejo médico, de esta manera garantizamos la oportunidad y prontitud en los tratamientos y cirugías que realizamos, caracterizándonos por brindarle a nuestras pacientes un servicio inmediato sin la necesidad de esperar tramites o aprobaciones.

Contamos con ecografía tridimensional en tiempo real 4D para el diagnóstico prenatal y ginecológico de esta manera evitamos la repetición de exámenes ecográficos al contar con tecnología de punta y especialistas altamente entrenados, evitando la solicitud reiterada de estudios por errores en los mismos. Esto conduce a una mayor efectividad en el servicio y por lo tanto reducción sustancial de costos para el paciente.

La detección a tiempo de un problema prevenible y que posterior puede llevar a un tratamiento de muy alto costo como son los contemplados en la clasificación de alto riesgo obstétrico.

Constamos con ventilación de alta frecuencia y tecnología de óxido nítrico. Estos equipos constituyen el manejo actual para múltiples patologías en los neonatos las cuales cursan con riesgo de hipoplasia pulmonar. Esto no mejora los resultados positivos y la tasa de sobrevida en los neonatos.

Para diagnosticar malformaciones de tipo congénito.

Tanto en la parte obstétrica como en la evaluación de masas pélvicas.

Constantemente adquirimos los últimos equipos tecnológicos en medicina reproductiva y así lograr un excelente diagnóstico para mejorar la salud de nuestros pacientes.

Tanto los Médicos Especialistas y supra especialistas, y los embriòlogos, están en continua formación. Asisten constantemente a congresos internacionales y nacionales, capacitaciones, cursos, seminarios, entrenamientos. En donde están aprendiendo de los últimos avances en nuestros campos de investigación y trabajo. Y los que es más importante: después de la capacitación se implantan en GESTAMOS y se desarrollan dichos avances, para que nuestros pacientes se beneficien de los mismos.

Este constante y continuo aprendizaje trae consigo el desarrollo de nuevos avances científico y la adquisición de nueva tecnología, para poder implementarlos.

En GESTAMOS no escatimamos nada para crecer en ciencia y tecnología, esto es lo que nos mueve a ser mejores cada dia, y estar a la vanguardia en Colombia.

Existe un departamento de CALIDAD, en donde velamos porque todo nuestro trabajo se realice baja los estándares de procesos, protocolos, guías de manejo. Ese departamento está en constante vigilancia para que todo nuestro trabajo sea de excelencia, nuestros equipos funcionen adecuadamente y el éxito en nuestro trabajo esté más que asegurado. Siempre con excelencia.

Por todas estas razones nos buscan y llegan a nuestras instalaciones pacientes de todos lados de Colombia y de muchas partes del mundo. Esto nos enorgullece como tolimenses y le da a la ciudad una luz diferente y nuevas oportunidades de crecimiento.

Nuestro paciente ingresa y le podemos ofrecer todo lo que necesita, sin tener que derivarlo a otro sitio para que reciba la atención requerida hasta el final de la atención.

El contar con procedimientos de fertilización in vitro de alta tecnología y resultados, en donde logramos embarazos. Estos pueden ser manejados en nuestro centro, al contar con supra especialistas en embarazos de alto riego. Eso es integralidad.

SUSCRIBETE

Recibe a tu correo las actualizaciones y temas de interés.